Gestión Empresarial
Sistemas de Información Geográfico (SIG)

Sistemas de Información Geográfico (SIG)

  • Planeación, levantamiento, digitación y digitalización de información geográfica y alfanumérica con parámetros técnicos con precisión en GPS hasta de 20 cm y generación de diccionarios de datos para captura en terreno.
  • Diseño de soluciones de Sistemas de Información Geográfico a la medida del cliente enlazándolos con las bases de datos comerciales.
  • Levantamientos de información y cruces geográficos para la obtención de mapas temáticos tales como: Demandas de productos por estratos, mercadeo por zonas de cobertura con diferentes variables, rutas de ventas de productos.
  • Análisis y procesamiento de información geográfica con su empresa, generando productos definidos que ayuden a la toma de decisiones de ampliación o incursión del mercado del producto, mediante mapas de servicio y ventas, seguimiento del negocio (ventas en linea), mercadeo, obtención de patrones y tendencias.
  • Mercadeo: Identificación de oportunidades de negocio para colocar a su servicio las herramientas geográficas hacia la fuerza de comercialización y venta.
  • Consultoría en procesos relacionados con sistemas de información geográfico.
  • Capacitación en procesos SIG con diferentes herramientas para cruce y publicación de información sobre coberturas geográficas.
  • Soporte y mantenimiento evolutivo de soluciones(mejoramiento continuo).

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